Próximos Eventos

Próximos Eventos

YOGA, PARCHE LITERARIO Y FERIA DE ESTÉTICA MACULINA PARA FINALIZAR JUNIO

Estas vacaciones los habitantes del municipio de Soacha y sus alrededores podrán disfrutar de una gran programación de yoga, literatura y feria estética masculina en Vívelo Mercurio.

Para celebrar el día del Yoga, el próximo 21 de junio a las 3:00 p.m.  en alianza con el Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Soacha, se tendrá una gran jornada de esta disciplina que conecta el cuerpo con la respiración y la mente contribuyendo a la salud y el bienestar.  La entrada es sin costo y se realizará en la plazoleta interna de eventos del centro comercial.    

En el marco de la conmemoración de los 100 años de la Vorágine se realizará la segunda edición del Parche Literario el sábado 22 de junio bajo el lema “Sumérgete en la lectura.  Esta actividad busca fortalecer y fomentar la lectura para todas las edades en espacios abiertos, donde los asistentes podrán acceder a una gran oferta de material bibliográfico disfrutando de lecturas en voz alta, narración oral, música, invitados, obras teatrales, el proyecto Ecos ambientales y actividades específicas relacionadas con la obra de José Eustasio Rivera en su centenario. La actividad se realizará de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. en la plazoleta externa de Vívelo Mercurio.   

Para finalizar el mes del padre, el 29 y 30 de junio se tendrá una feria de estética masculina con la marca Mary Kay para que los papitos vivan una experiencia única en familia de 10 a.m. a 5:00 p.m.     

Durante todo el mes, los compradores podrán inscribir sus facturas en el punto de información para participar en el sorteo de fidelización que se realizará el 28 de junio.  Además, quienes realicen sus compras los martes, miércoles y jueves podrán reclamar un suvenir.  Aplican condiciones y restricciones.

El centro comercial Vívelo Mercurio se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 7 No 32-35 y la entrada a sus actividades es gratuita.